Los partidos políticos contarán con un periodo de 60 días para retirar su propaganda electoral.

QUERÉTARO, Qro., 10 de junio de 2015.- Cerca de media tonelada de basura dejó el proceso electoral en la capital queretana, informó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho.

En entrevista, dio a conocer que durante el siete de junio se contó con un total de 68 personas de limpieza para atender las necesidades de la ciudadanía por la jornada electoral.

“Se montó un operativo de limpieza que consistió de 58 intendentes en la vía pública, cinco supervisores y cinco jefes de zona, sumando 68 elementos de la secretaría, de los cuales, del cual, se recolectó 500 kilogramos se basura”.

Añadió que durante los domingos no se cuenta con personal de limpieza en el municipio, por lo que se tuvo que asignar personal específico para recolectar la basura generada durante la jornada electoral, «estaba previsto por la alta afluencia de gente”.

Hernández Camacho precisó que durante el periodo de campañas se extendió la cobertura a los eventos masivos.

Aunado a esto, detalló que los partidos políticos contarán con un periodo de 60 días para retirar su propaganda electoral.