El encuentro se realizará en el estadio Corregidora

QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo 2016.- La Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) confirmó el horario y los enfrentamientos para las Semifinales de la edición 2015-16 de la Liga de Campeones.

La emocionante serie de dos partidos de ida y vuelta destaca por los enfrentamientos entre los equipos punteros de Liga MX, el primer cabeza de serie de la fase de eliminatoria el Club América enfrentándose a Santos Laguna, mientras que Tigres U.A.N.L. y Gallos Blancos de Querétaro se medirán en la otra serie, informó en un comunicado de prensa.

La acción comenzará el martes, 15 de marzo, cuando los anfitriones Gallos Blancos reciban a Tigres en el Estadio Corregidora de Querétaro. El siguiente día, el Club Santos Laguna será local ante el Club América en el Estadio Corona en Torreón en el primer partido de esa serie.

Los partidos de vuelta finalizarán con una doble jornada el martes, 5 de abril. Tigres recibirá a Gallos Blancos en Monterrey por un boleto a la final de la CONCACAF Liga de Campeones 2015-16. El otro finalista se decidirá en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, cuando el Club América y Santos Laguna concluirán su serie.

Los dos ganadores de las Semifinales se enfrentarán en partidos de ida y vuelta en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los dos partidos programados a jugarse el 20 y 27 de abril de 2016. Los horarios de inicio para todos los encuentros de Semifinales se darán a conocer en los próximos días.

El ganador de la CONCACAF Liga de Campeones 2015-16 obtendrá un boleto para participar en la preciada Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016.

CONCACAF LIGA DE CAMPEONES 2015-16 – FASE POR EL CAMPEONATO
* Horas de inicio de todos los partidos de Semifinales se anunciarán en los próximos días

 

SEMIFINALES
Juego de ida
Martes, 15 de marzo 2016
Gallos Blancos de Querétaro vs. Club Tigres U.A.N.L. – Estadio Corregidora, Querétaro, México

Miércoles, 16 de marzo 2016
Club Santos Laguna vs. Club América – Estadio Corona, Torreón, México

Juego de vuelta
Martes 5 abril, 2016
Tigres U.A.N.L. vs. Gallos Blancos de Querétaro – Estadio Universitario de Nuevo León, México

Club América vs. Club Santos Laguna – Estadio Azteca, Ciudad de México, México

FINALES
Juego de ida – 20 de abril – Ganador entre Gallos Blancos de Querétaro / Tigres U.A.N.L. vs. Ganador Club Santos Laguna / Club América

Juego de vuelta – 27 de abril – Ganador entre Club Santos Laguna / Club América Ganador vs Gallos Blancos de Querétaro / Tigres U.A.N.L.