Presupuesto garantiza programas y elección judicial, celebra Sheinbaum
QUERÉTARO, 28 de enero de 2015.- El presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local, diputado Marco Antonio León Hernández, respaldó al diputado Apolinar Casillas Gutiérrez, por asumir las consecuencias del accidente de tránsito que protagonizó sin escudarse en su fuero.
León Hernández afirmó que el ministerio público debió suspender la averiguación previa por tratarse de un diputado, pero Casillas Gutiérrez decidió acudir a enfrentar los hechos.
A pesar de la situación, el presidente de la Mesa Directiva rechazó hacer un llamado a los diputados para comportarse de manera ejemplar en su vida diaria.
“Todos los diputados son mayores de edad como para que yo les hiciera un llamado a manejar con precaución, los accidentes suceden por infinidad de causas. Lo bueno es que el diputado apolinar no tiene problemas de lesiones”, dijo Marco Antonio León.
Sostuvo que en el caso del accidente de Apolinar Casillas, lo importante es que “lo veo bien de salud y nadie más salió lesionado”.
“Todo lo demás, esperaremos que se desarrolle la averiguación y si procede son delitos de cuantía muy relativa, estaremos hablando solamente de daño en propiedad ajena. Yo confío en lo que dice el diputado Apolinar Casillas, que fue simplemente un accidente”, puntualizó.