Aprueban diputados decreto del PEF 2025 y lo turnan al Ejecutivo
QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre de 2014.- El senador de Acción Nacional Francisco Domínguez aseguró que su instituto político es democrático por lo que toda su militancia tiene derecho a alzar la voz, por ello se reunirá con los panistas del municipio de Corregidora quienes se inconformaron en días pasados por posibles designaciones, sin embargo aseguró el legislador que se debe llegar a una solución.
“Yo aseguró que el PAN va a salir totalmente unido hacía el 2015, por ello debemos escuchar a todos, debemos saber qué es lo que quieren, porque debemos tomar a todos en cuenta porque es el papel de Acción Nacional”.
De acuerdo al senador se debe buscar una solución conciliatoria entre todos los integrantes de Acción Nacional para salir unidos en el 2015, por lo que se tratará de dar respuesta a todas las demandas de los militantes del PAN.
«Ya he hablado con la gente que se manifestó y son militantes del PAN, los estatutos de Acción Nacional son muy claros hay contiendas internas, pero la facultad de la designación si la tiene el Comité Directivo Estatal, pero aún no llega esta parte en el panismo queretano».
Ante los pronunciamientos que manifestaron los militantes del PAN en Corregidora el senador les solicitó que no adelantaran tiempos, ya que aún no se ha generado ni siquiera el método de elección de los candidatos, por lo que los exhortó a no dejarse llevar por lo pronunciamientos externos.
“Yo veo que algunos están adelantando los tiempos por lo que han escuchado en algunos municipios, pero aún no empieza nada, hay nerviosismo entre compañeros panistas, yo acabo hablar con estos compañeros y nos sentaremos para ver sus inquietudes”.