Nominan Beautiful that Way de Miley Cyrus a los Globos de Oro
QUERÉTARO, Qro., 28 de octubre de 2013.- Por sus comentarios en Twitter, el inspector de la Dirección de Inspección en el municipio de Querétaro, Edgar Collantes, fue dado de baja este lunes por instrucción del presidente municipal, Roberto Loyola Vera; señaló el secretario de Gobierno capitalino, Mauricio Ortiz Proal, quien lamentó la actitud del hasta ese día funcionario municipal.
Argumentó que los comentarios sobre las comerciantes indígenas fueron inadecuados y por esa razón esta persona fue despedida, pues el respeto por parte de los servidores públicos tiene que ser permanente. Sin embargo aseguró que siguen al pendiente para evitar que se de otro caso en esta administración.
Esta persona colaboraba desde septiembre del 2006 en el gobierno municipal y de acuerdo con Ortiz Proal se le liquidará tal como lo marca la ley. Al final, dijo que el propio presidente municipal sigue de cerca las redes sociales y desde este domingo en la noche ya había asegurado a través de su cuenta de Twitter que una persona que pensara de esa forma, no puede parte del servicio público.