SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 6 de octubre de 2014.- Ventilan la existencia de una supuesta una orden de aprehensión en contra de Luciano ‘N’, comandante operativo de la Policía Municipal de San Juan del Río, así como de dos hermanos.

Fuentes extraoficiales pero cercanas a las investigaciones, señalan que desde la semana pasada supuestamente se giró una orden de aprehensión en contra de los tres elementos.

Por el momento se informa que en los domicilios del jefe policíaco están abandonados, además que a esos lugares ya han llegado elementos de la policía investigadora de la PGJ.

De igual manera, personal del Ayuntamiento indica que en la ciudad ya hay agentes federales realizando investigaciones sin que se pueda saber las causas.

Los jefes policíacos señalan que los tres hermanos no se han reportado a trabajar desde la semana pasada, y sólo se dice que tienen permisos.

Pero los policías dicen haberlos visto desde el miércoles pasado, cuando Luciano Verde llego a la zona bancaria del centro de la ciudad, cerca de las 16 horas, pero a partir de ese día ya no se le vio ni se escucha por el radio.

Los investigadores señalan que indagan sobre el paradero del automóvil del comandante que en primera instancia se decía que era un Bora blanco y ayer se cambió a un Seat rojo, con placas de Hidalgo, ya que el primero fue vendido, según se dijo.