Itinerario Político
Dice el líder de CTM que las denuncias en su contra tienen más de 3 años y no ha procedido
QUERÉTARO, Qro., 29 de septiembre de 2015.- El dirigente de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) y actual legislador por el PRI, Jesús Llamas Contreras, no descartó que la gresca que se registró contra su persona durante la toma de protesta de la LVIII legislatura sea orquestada por otro sindicato.
Dijo que no ha actuado con dolo, dado que la denuncia ante el ministerio público IXD/069/2009, por supuesto por fraude y robo tienen más de tres años y medio y no ha procedido en su contra.
“No puedo hacer nada al respecto, yo sé que hay quienes se aprovechan para hacerse sentir su presencia y la verdad es que estamos a disposición de todas las investigaciones que ha realizado el ministerio público y estamos disponibles y me siento limpio y no le debo nada a nadie y cuando las cosas se dan así, uno no puede dialogar con un grupo de personas que están gritando no se puede (…) Es como como decir que si hay desencuentros con los partidos políticos, es igual entre las organizaciones sindicales hay desencuentros y hay formas muy grotescas de cómo enfrentarlos”.
Dijo desconocer quienes son las personas que se manifestaron el día de la toma de la LVIII Legislatura, sin embargo no se ha podido dialogar con ellos para saber quiénes son.
“No sé si son abogados o gritones profesionales no sé. La averiguación previa ya tienen añisimos desde hace tres años y medio, hicieron un linchamiento mediático de mi persona y ahí estamos demostrando que no se actuado ni con dolo ni con mala fe”.