SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 22 de septiembre de 2014.- Autoridades de San Juan del Río investigan si el cuerpo encontrado en un camino de terracería en el estado de Guanajuato podría ser de un estudiante universitario queretano, por lo que se espera que los familiares acudan a reclamarlo y saber si su origen.

Las fuentes consultadas refieren que por el momento autoridades del estado de Guanajuato, les informaron que la víctima respondía al nombre de Narciso Santillana Lugo, de 21 años de edad.

De igual manera se dijo que el cuerpo, el cual presentaba huellas de estrangulamiento, fue encontrado en el camino de terracería que conduce al rancho El Venado, perteneciente a Juventino Rosas.

También se dijo que la joven víctima era estudiante de universidad y radicaba por lo consiguiente en el fraccionamiento Valle Hermoso, en Celaya, Guanajuato.

Se presume, información que se investiga, que el joven es originario de San Juan del Río, donde tenía su domicilio en el Bulevar Hidalgo, lugar que al ser una calle comercial, solo hay tres fraccionamientos, que es la Viña, el Molino y Bugambilias.

Las autoridades sanjuanenses solo colaboran con la localización de los familiares del ahora occiso, mientras que el Ministerio Público de Guanajuato investiga los hechos.