QUERÉTARO, Qro., 20 de febrero de 2015.- Dada la coyuntura económica que se ha acentuado en los últimos meses, la construcción de la segunda terminal del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) posiblemente tenga que esperar, aunque el proyecto ejecutivo estará listo al término de la actual administración, reconoció Miguel Inzunza Luque, director general del AIQ, publica El Economista.

En días pasados, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) estimó que el proyecto podría quedar listo en los próximos dos o tres años.

Inzunza Luque mencionó que se han invertido 4 millones de pesos en el proyecto ejecutivo, de 12 millones de pesos autorizados por la autoridad federal.

“Estamos trabajando con Aeropuertos y Servicios Auxiliares. Se autorizaron 12 millones de pesos y se invirtieron 4 millones para que tengamos el proyecto ejecutivo en mano de lo que será la nueva terminal. Dados los recursos y la situación que se vive en el país, probablemente el proyecto tenga que esperar, pero es importante que se quede el proyecto ejecutivo ya en esta administración”, sostuvo.

Más en El Economista