PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Entregaron sus propuestas y garantizaron bajar la inseguridad y subir ingresos de las familias.
QUERÉTARO, Qro., 20 de mayo de 2015.- Pancho Domínguez y Marcos Aguilar, candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado de Querétaro y a la presidencia municipal capitalina, visitaron a las familias de San José el Alto con el objetivo de entregarles sus propuestas de trabajo.
“Que baje la inseguridad, que suba tu ingreso, que nada nos detenga y que a todos nos vaya mejor, es mi oferta para las familias queretanas. Querétaro enfrenta nuevos desafíos que tenemos que solucionar de la mano de nuestras familias. Hoy existe un creciente número de parejas que trabajan. Más familias con un sólo jefe y una creciente necesidad económica que obliga a que ambos padres trabajen. Estas realidades han modificado por completo el rostro de Querétaro, de las familias queretanas”.
Pancho Domínguez aseguró que hoy nuestro estado requiere menos diferencias de género, más igualdad y más estabilidad social y económica.
Al respecto el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dijo “queremos que nuestros niños tengan un espacio donde jugar, por eso hoy me comprometo de a cara a cara, que voy a donar los terrenos para construir una unidad deportiva en esta zona. Si ustedes nos ayudan con el voto, lo platicaba con mi futuro gobernador, yo pongo el terreno y Pancho pone la Unidad Deportiva”.
El candidato del PAN al Gobierno del Estado, dijo que actualmente las familias queretanas demandan mejores servicios para que sus hijos vivan en un ambiente de seguridad, de aprendizaje y de tranquilidad.
“Quiero ser el mejor gobernador, pero no puedo hacerlo solo. Los necesito a todos y por ello les pido su respaldo y su confianza para que me den la oportunidad de servirles. Soy un hombre de palabra. No les voy a fallar. Vamos a construir un Querétaro de verdad”, finalizó.