Itinerario Político
QUERÉTARO, 28 de diciembre de 2014.- A un día de que termine el programa de entrega de pantallas, decenas de personas hacen filas en el edificio Querétaro Centro de Congresos y salen contentos con sus pantallas.
Beneficiarios de programas como Sin Hambre, 65 y más, entre otros, aprovechan las camionetas de transporte que salen del Centro Cultural Manuel Gómez Morín que los regresan al mismo sitio tras recibir la pantalla.
La señora María de la Luz, beneficiaria del programa Sin Hambre desde hace dos meses, informó que recibieron la notificación en su domicilio para pedirles que acudieran por la pantalla.
“Decía el aviso que quedamos en el programa Sin Hambre y que pasáramos. Teníamos hasta mañana, pero ya hoy vinimos, fue gratis el transporte”, agregó.
A Daisy ‘N’, “beneficiaria del programa Oportunidades desde hace tres años”, no le llegó directamente la notificación, pero fue a preguntar a las oficinas de la dependencia encargada donde le informaron que tenía que ir por una televisión.
“No nos dieron fecha, pero parece que mañana es el último día. Hubo muy buena atención y transporte”, explicó mientras salía con su pantalla.
La señora Maricela, beneficiaria del programa 70 y Más, dijo que le avisaron en su grupo de adultos mayores que pasara por su pantalla y le ofrecieron el transporte para ayudarla.