Por la mañana se desarrollarán nubes importantes, con vientos débiles del noreste; por la tarde y noche hay posibilidad de chubascos ligeros.

QUERÉTARO, Qro., 2 de marzo de 2016.- Para este miércoles se pronostican precipitaciones pluviales aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Querétaro, así como en Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las anteriores condiciones meteorológicas son generadas por la entrada de aire frío superior en el centro, el sur y el oriente de México y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México.

Para la región de la Mesa Central se pronostica cielo de medio nublado a nublado, temperaturas de frías a muy frías en la mañana y la noche, de frescas a templadas durante el día y viento del este y el sureste de 20 a 35 km/h con rachas.

De acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional de Agua (CEA), en la capital queretana se registrará una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 14. Por la mañana se desarrollarán nubes importantes, con vientos débiles del noreste; por la tarde y noche hay posibilidad de chubascos ligeros.