Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
Durante los días de campaña, compartió de manera directa con más de 15 mil personas de los diferentes municipios las propuestas de su esposo. Visitó colonias, comunidades y municipios.
QUERÉTARO, Qro., 2 de junio de 2015.- “Con voluntad todo se puede lograr y más si contamos con su apoyo. Yo les digo que trabajaremos de la mano de la ciudadanía para construir el Querétaro que queremos para nuestras familias”, así lo ha manifestado Lucy Huber de Loyola en las reuniones que ha tenido con diferentes sectores de la población, durante los días de campaña de su esposo, el candidato a la Gubernatura del estado, Roberto Loyola Vera.
De manera solidaria y entusiasta, durante estas ocho semanas de campaña, ha estado presente en diferentes colonias, comunidades y municipios queretanos, en donde ha tenido la oportunidad de escuchar de manera personal las inquietudes y necesidades de más de 15 mil personas, entre ellas mujeres periodistas, amas de casa, estilistas, comerciantes, adultos mayores, trabajadoras de fábricas, peatones, automovilista y artesanas.
Con mujeres de comunidades de Querétaro, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, Corregidora y El Marqués, Lucy Huber compartió de manera personal las propuestas de campaña de su esposo Roberto Loyola, enfocadas principalmente a impulsar el desarrollo de las zonas rurales de Querétaro, como son: Charape de Los Pelones, La Joya, La Gotera, La Barreta, Pie de Gallo, Palo Alto, Charape de La Joya, San Clemente, La Lira, Bravo, entre otras comunidades.
«Las comunidades son tan importantes como lo son las colonias. Todo el estado merece tener las mismas oportunidades de desarrollo, para que las familias vivan mejor, ese es el compromiso de mi esposo Roberto Loyola. Por eso les pido que nos ayuden, que nos digan qué necesitan para lograr que las familias tengan condiciones de justicia social», señaló Lucy Huber.
Asimismo, tuvo la oportunidad de reunirse en diferentes ocasiones con mujeres de los municipios de Tequisquiapan, Colón, El Marqués, Cadereyta, Ezequiel Montes, Corregidora, Querétaro, San Juan del Río y Pedro Escobedo, a quienes reconoció por la labor que realizan día con día para formar a buenos ciudadanos y por buscar oportunidades de desarrollo para su familia.
“Las reuniones que he tenido con mujeres de todo el estado, me han dado la oportunidad de conocer cuáles son sus necesidades y los retos que tiene Querétaro. Las mujeres siempre están buscando la manera de salir adelante, y yo siempre he dicho que si ayudamos a una mujer, a una mamá, estamos impulsando el desarrollo de toda una familia”, sostuvo Lucy Huber de Loyola.