Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, 12 de noviembre de 2014.- El diputado Alejandro Delgado Oscoy sostuvo que continúa con su proyecto para servir al municipio de Querétaro, ya que no se detiene con las acciones que pretenden perjudicarlo.
Sostuvo que los videos que denostan a panistas son una muestra de que el pacto de civilidad no existe y es una “faramalla”, de manera que no le queda más que mantenerse adelante con su proyecto político.
El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) se refirió al video que circula en las redes sociales donde se le muestra en compañía de algunas mujeres y dijo aceptar su responsabilidad, que atiende de manera personal y familiar.
Frente a la posibilidad de denunciar estos hechos, subrayó que hacerlo implicaría desviar su responsabilidad y aunque no puede ligarlo de manera directa con su función política, estimó que el ambiente actual señala que la aparición del video sí se hace por razones políticas.
“Si fue fuego amigo, pues quiero agradecer la forma, porque como no pueden encontrar otra forma de cómo pegarme, están viendo que estamos haciendo bien las cosas y es la única forma de perjudicarme y no lo van a lograr, como tampoco van a lograr que yo quiera servir a Querétaro, mi proyecto para servir a mi municipio continúa”, añadió.
Si es externo, afirmó Delgado Oscoy, quieren perjudicar al PAN porque es evidente que el albiazul va a ganar la elección en el 2015, toda vez que ese video se grabó en junio de este año y hace tres semanas recibió una llamada telefónica en la que se anunciaba que se pondría en circulación.
“Que habían obtenido imágenes y las iban a utilizar. No me pidieron dinero, solamente que estuviera al pendiente. Fui invitado por una excompañera de la escuela y las demás no las conocía”, aseveró el diputado.
Aunque en la llamada no se le pidió renunciar a una aspiración política, sostuvo que “entendí el mensaje y eso no me va a detener”, por lo que pidió a la población cuestionarlo en su carrera política, no en un tema personal, que resolverá con su familia.
Sin embargo, insistió, este video demuestra que el pacto de civilidad no existe, son nuestros contrincantes quienes realizan ese y otros videos, otros señalamientos, el pacto de civilidad no existe, es pura faramalla, no descarto nada, no lo puedo descartar.