Indicador Político
SAN JUAL DEL RÍO, Qro., 25 de noviembre de 2013.- Un botín superior a los diez mil pesos en joyas y aparatos electrónicos, así como otros objetos de valor, fue lo que consiguió uno o más amantes de lo ajeno que entraron a un domicilio al oriente de la ciudad, aprovechando que su propietario no se encontraba en la ciudad.
Por esta causa, el agente del ministerio público dio inicio a la averiguación previa No SJR1/1502/2013, por el delito de robo a casa-habitación, en contra de quien resulte responsable.
Se informó que el agraviado se presentó ante el agente del ministerio público para presentar su formal denuncia, quedando asentado que la víctima de la delincuencia salió de su domicilio ubicado en la colonia Granjas Banthí por cuestiones laborales.
A su regreso se dio cuenta de que todo el interior estaba en completo desorden, por lo que se dirigió a denunciar los hechos ante el fiscal.
De igual manera citó que él o los delincuentes se llevaron objetos con un valor superior a los 10 mil pesos.
También dijo que al darse cuenta del robo del que fue objeto, se dirigió con los vecinos para preguntar si alguien se había dado cuenta del hurto, pero como suele suceder en estos casos, nadie vio ni escucho nada.
Cabe destacar que la zona oriente, principalmente las colonias Banthí en sus diferentes secciones son las más afectadas por este tipo de ilícitos, siendo uno de los puntos más problemáticos, al igual que la colonia la Floresta, Bosques, entre otros más.