El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, hizo un llamado a trabajar unidos, sociedad y gobierno, para que a San Juan le vaya mejor.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 24 de octubre de 2015.- En el marco del acto cívico conmemorativo al Aniversario del Día de las Naciones Unidas, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, hizo un llamado a trabajar unidos, sociedad y gobierno, para que a San Juan le vaya mejor.

“El Día de las Naciones Unidas nos invita a tomar las banderas de la unidad, para impulsar un municipio próspero y competitivo, en el que podamos mantener viva nuestra memoria y vigente nuestra historia, refrendando nuestro compromiso con un futuro mejor y más brillante para todos”, afirmó Memo Vega.

La Regidora Carla Galván fue la encargada de compartir una reseña sobre los 70 años de historia de la Organización de las Naciones Unidas, y en este contexto sostuvo, que el objetivo de este organismo, integrado por 51 países, es el de conservar la paz en el mundo.

También participaron en este evento, alumnos y padres de familias de las escuelas Centro Unión, Instituto Plancarte, Instituto Profesional de Informática y Computación e Instituto Veracruzano; así como los Síndicos y Regidores del Honorable Ayuntamiento y miembros del Gabinete Municipal.