Reforzarán operativos para proteger a personas en situación de calle
QUERETARO, Qro., 8 enero 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirma que en la comunidad de Testitepec, en el municipio de Contepec, Michoacán fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y de sus hijos menores de edad, todos ellos procedentes del municipio de Amealco de Bonfil, mismos que estaban desaparecidos desde el 22 de diciembre.
Incluso, fue activada la Alerta Amber por la desaparición de la menor Arlette Martinez Uribe, luego de que primero no fue localizada y si los restos de su madre y hermano.
Los restos fueron encontrados en el fondo de la presa de Tepuxtepec, mismos que estaban amarrados con un lazo de plástico que estaba atado, al otro extremo, de una piedra.
Se desconoce quién los asesinó pues estaban reportados como desaparecidos desde finales de diciembre.
El último cuerpo en hallarse, la tarde del pasado miércoles fue el de Arlette, el cadáver estaba a unos 2 metros de profundidad de la presa de Tepuxtepec debido a que estaba atado con una cuerda a una piedra de unos 10 kilos de peso.
La autopsia reveló que la niña murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico. Mientras que su madre de nombre Silvia de 38 años de edad, fue degollada y aventada al cuerpo de agua al igual que su hijo Kevin que murió ahogado.