Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 26 de diciembre de 2014.- Arturo Villanueva, presidente de Gallos Blancos, dijo que Ronaldinho ya está en la ciudad, a la espera de reunirse con el cuerpo técnico y la directiva.
Confirmó la información que comenzó a circular esta mañana sobre que el brasileño arribó al Distrito Federal alrededor de las 5 de la mañana y de inmediato viajó vía terrestre a Querétaro.
Descartó que el club hubiera dado un ultimátum al jugador, y que las reuniones mencionadas se realizarán esta tarde, por lo que mañana se incorporaría a las prácticas.
«Vamos a platicar con él porque tenía un permiso, a ver cómo viene, si resolvió los temas, cómo está físicamente y después tomaríamos determinaciones», declaró el directivo en relación a una posible sanción hacia el futbolista.
Añadió que «al día de hoy no hay riesgo (de que Ronaldinho salga del equipo), ahora no lo veo, sería cosa de platicarlo con él, pero no lo veo probable».
Comunicó también que el portero Tiago Volpi ya llegó a Querétaro y hoy convivirá con sus compañeros y cuerpo técnico. «Se le van a hacer exámenes médicos el día de hoy y mañana, y cuando así lo disponga el cuerpo técnico se estará integrando; él tiene de todas maneras que otra vez salir del país por cuestiones de la visa, pero lo ideal es que se integre lo antes posible».
Asimismo, explicó que el club sigue analizando una ‘baraja’ de seis o siete delanteros para ocupar el lugar del lesionado Camilo Sanvezzo. Se espera tener el plantel completo antes del inicio del torneo, dentro de dos semanas.