Itinerario Político
QUERÉTARO, 26 de diciembre de 2014.- Elementos del área de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro llevaron regalos a niños del área de urgencias del Hospital General y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Unos 17 policías acudieron el día de Nochebuena, a compartir regalos, experiencias y alimentos con los pacientes y familiares en los hospitales, con el fin de llevar un momento de alegría a las personas.
Durante el encuentro, los elementos de la dependencia de seguridad municipal narraron algunas de sus actividades y dieron a conocer las medidas de seguridad y prevención que deben seguir todas las personas, sin importar su edad, para evitar situaciones de riesgo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) explicó que estos encuentros son formas de acercarse con los ciudadanos y generar una mayor confianza con la población, como parte de las medidas de cohesión e integración social.
Pacientes y familiares de los hospitalizados reconocieron el esfuerzo de la corporación de seguridad para acercarse con la gente y consideraron que esta es una acción loable que permite confiar en la policía.