Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
Su dirigente estatal, Sinuhé Piedragil, enfatizó que el triunfo del PAN es resultado de un voto de castigo al PRI.
QUERÉTARO, Qro., 9 de junio del 2015.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Querétaro confía en obtener dos curules en el Congreso Local, así como regidores en la menos seis municipios al convertirse en la tercera fuerza política.
El dirigente estatal de Morena, Sinihué Piedragil Ortiz enfatizó que los diputados que tengan en la Legislatura y los regidores en los ayuntamientos, irán solos y no harán alianzas con otros partidos políticos, pues la alianza es con los ciudadanos.
102—«Hoy es el cómputo y escrutinio en los consejos distritales y municipales, vamos a observar (…) confiamos también tener regidores en Querétaro, San Juan del Río, Corregidora, El Marqués, Tequisquiapan y Pedro Escobedo», precisó.
De igual forma, sostuvo que los resultados electorales del Partido Acción Nacional (PAN) son producto de un voto de castigo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunado a que los consiguieron con una baja participación ciudadana.
«Faltó por votar casi el 55 por ciento de los queretanos, los votos que obtiene el PAN es una minoría en la proporción de un millón 200 mil electores (…) votos nulos fueran fuerza política representarían la cuarta fuerza política», concluyó.