Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 8 de diciembre de 2014.- El presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local, diputado Marco Antonio León Hernández, dijo confiar en la decisión que tome el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) frente a la insistencia de Convergencia Ciudadana para registrarse como partido político estatal.
El diputado de Movimiento Ciudadano señaló que este no será un factor que genere incertidumbre en el proceso electoral 2015, ni tampoco interferirá con la vida interna del partido en el que milita, porque el instituto político ya definió su plan de trabajo para el año entrante y no tendrá ni alianzas ni coaliciones.
León Hernández subrayó que el IEEQ es una institución legal y legítima, por lo que hay que confiar en sus resoluciones, con el fin de que se mantenga la tranquilidad en el proceso electoral.
“No conozco la resolución del instituto, solamente conozco lo que ha salido en medios de comunicación. No tengo ninguna idea de ese tema, lamentablemente”, afirmó el diputado local.
Resaltó que el partido Movimiento Ciudadano reiteró este fin de semana que no recurrirá a las alianzas, ni a las coaliciones, ni a las candidaturas comunes y solamente expidió una convocatoria para quienes quieran ser candidatos.
“Quienes quieren ser candidatos a diputados federales se puedan inscribir vía internet ante el comité nacional, que emitirá un dictamen de quiénes son los precandidatos para iniciar las precampañas”, expresó.