Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
sedesol-estatal Tamaulipas
Foto: Reporte Noreste

Con 320 alcanza para el mandado de una semana: Sedesol Tamaulipas

Redacción/Quadratín
 
| 28 de octubre de 2015 | 19:35
 A-
 A+

Antonio Martínez Torres, titular de Sedesol, sugirió que una persona que vive en el campo puede llegar a subsistir con 30 pesos diarios

QUERÉTARO, Qro., 28 de octubre de 2015.- A decir del secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, con 320 pesos y 25 centavos basta para que una familia promedio sobreviva durante siete días, informó Reporte Noreste.

De acuerdo con el funcionario una cantidad así tendría que servir para surtir una canasta básica que abastezca el hogar en una semana.

Antonio Martínez Torres, el secretario en cuestión, dijo que una persona que vive en el campo tamaulipeco puede llegar a subsistir como cualquier persona de escasos recursos económicos, con sólo 898 pesos mensuales, esto es: 224 pesos con 50 centavos por semana, o lo que es lo mismo: poco más de 30 pesos diarios.

Sigue la nota aquí

Comentarios

Notas relacionadas

Principales