Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
QUERÉTARO, Qro., 20 de abril de 2014.- El presidente del Club Querétaro, Adolfo Ríos, confirmó la noche del sábado el pago de adeudos de sueldo a algunos jugadores. El directivo, al término del juego en el Estadio Azteca entre América y los Gallos Blancos, explicó que algunos elementos recibirán un mes o una quincena de sueldo para amenizar el grave problema que se vive en la institución, informó el diario Esto.
«Sí, la Federación hizo el depósito de las aportaciones que se tiene del equipo en la Primera División y eso nos viene excelente, pero no con eso vamos a resolver el problema que tenemos, pero sí se le va a ajustar a los jugadores un porcentaje del adeudo que tenemos».
Asimismo, Ríos se dijo agradecido por el apoyo que la Federación Mexicana de Futbol ha mostrado al conjunto queretano en el aspecto económico: «Hay que agradecer el apoyo que tenemos de la Federación, porque llegó en momento extraordinario, no para salvar el adeudo pero sí para ajustar una o dos quincenas».
Por otro lado, Adolfo reconoció el desempeño de los jugadores a pesar de los problemas extra cancha: «Son seres humanos extraordinarios, pese a lo que estamos viviendo es un gran equipo, esa es la palabra más importante para nosotros, que somos un equipo. Estamos agradecidos con Dios, porque hemos recibido mucha bendición y aprendizaje».
RESPIRO
Sobre la confirmación de un porcentaje de pagos atrasados para los jugadores del Querétaro, por parte del presidente del club; Yasser Corona, defensa de Gallos, señaló que esa acción ayuda mucho a todo el plantel y la confianza de solucionar las cosas es cada vez más grande: Se empiezan a prender las velitas para todos en lo futbolístico, en lo económico, es algo que esperábamos con ansia, ojalá en estas semanas vayan mejorando las cosas.
HASTA NO VER NO CREER
Bastante claro fue el volante del cuadro queretano, Christian Bermúdez, al señalar que al no efectuarse los pagos el efecto en todo el conjunto pueda verse, pero destacó que de ser efectivo lo que Ríos confirmó, sería un aliciente más: «Hasta que no se dé será importante para nosotros. Creo que al equipo le viene bien eso, es una animación extra».