Caen automotrices por amenaza de aranceles de Trump
COLÓN, Qro., 23 de diciembre de 2014.- El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Colón, Paulo Resèndiz, informó que la temperatura más baja hasta ahora fue de un grado centígrado.
Para cuidar a la población vulnerable, se entregaron cobijas a población vulnerable en 32 comunidades del municipio para esta temporada de frío.
Actualmente se mantiene el monitoreo con el apoyo de las delegaciones y subdelegaciones del municipio para evitar situaciones de riesgo a la población ante las bajas temperaturas.
«Los delegados tienen la notificación que en caso de que baje mucho la temperatura se reporte. Se emitieron recomendaciones de que con el frío no se recurra a fogatas, no a calentadores dentro de los inmuebles para evitar complicaciones», señaló.
Además, se repartieron más de mil 70 cobijas en 32 comunidades y se mantendrá la entrega de estos apoyos donde se considere necesario.
Las cobijas se entregan a personas adultas mayores, familias con bebés o con cualquier condición que las ponga en situación de vulnerabilidad.