Tania Palacios y Marcelo Ebrard impulsan Mipymes turísticas
CORREGIDORA, Qro., 26 abril 2014.- La secretaría de Desarrollo Económico y la Unidad Municipal de Protección Civil en Corregidora, clausura de un rave que supuestamente organizaba el Holi Dance of Colours en la comunidad de los Ángeles, al no contar con los permisos necesarios para poder llevar a cabo este concierto.
La tarde de este sábado se contemplaba que se llevara a cabo un rave donde participarían al menos cuatro D´J, nacionales y extranjeros sin embargo al no contar con los permisos para poder realizar este evento, la unidad Municipal de Protección Civil determinó suspenderlo y establecer una multa.
De igual manera, les cobraban a los asistentes entre 150 y 200 pesos para el acceso donde además les ofrecían bebidas, barra de comida, camping, por mencionar algunas.
Les fueron decomisadas unas mil 500 cervezas además de que en el lugar estaban instalando escenarios en el lugar bardeado y ubicado sobre la Carretera Libre a Celaya.
Por la noche, algunos de los organizadores del rave en su página de Facebook aseguraron que alguien los delató con las autoridades y amenazó con que lo encontrarían.
Fuentes municipales confirmaron a Quadratín que se trata de los mismos organizadores del Holi Dance of Colours que habría causado quejas de colonos de Cumbres del Lago por desorganización.
Lo que buscan es evitar que se susciten incidentes que pongan en riesgo la integridad de los asistentes a este evento, pues no cumplía ni con permisos y mucho menos con un programa de protección civil.
A esta compañía se le señaló el pasado 6 de abril como la que causó desorden en dicha zona residencial donde varios de los asistentes habrían causado la muerte de los patos en la capital queretana, aunque las autoridades municipales dijeron que al final dos fueron atropellados y tres resultaron desplumados al estar “en proceso de apareamiento”.