![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
La dirección de Inspección ha recaudado 157 mil pesos por sanciones en este rubro.
QUERÉTARO, Qro., 29 de octubre de 2015.- En lo que va de esta administración se han clausurado dos centros nocturnos por falta de licencia de funcionamiento y licencia de alcohol. Además se han han multado a 12 establecimientos por vender bebidas embriagantes fuera del horario permitido, informó Hugo Serrano Martínez, director de Inspección en Comercio y Espectáculos del municipio de Querétaro.
«Estas clausuras son a un bar que se llama la Fiesta Acá por Rancho San Antonio y otro en el centro histórico. (…) se aplicó multa por fuera de horario al Sótano, en Juriquilla a un bar de Plaza náutica y a otra discoteca», señaló el director.
Entre las tiendas de autoservicio sancionadas se encuentran dos Oxxos y un Matador.
El director informó que las multas por operar fuera del horario permitido es de 17 mil pesos, es decir que la dirección de Inspección ha recaudado 157 mil pesos por sanciones en este rubro.
Según el funcionario, las principales actividades que han realizado desde el inicio de su gestión ha sido el de inspección por licencias de funcionamiento, en los recorridos se han encontrado con varios comercios que tienen una licencia de funcionamiento vencida, sin embargo, ya están realizando trámites de renovación por lo que sólo se les emitió una recomendación.
En cuanto a las licencias de venta de alcohol, Serrano Martínez refiere que existen 400 autorizaciones vigentes. En este sentido dice que la dirección está al pendiente de su funcionamiento para identificar cualquier irregularidad.