Las multas por falta de licencia de alcohol ascienden a 20 mil pesos y 17 mil las sanciones por incumplir con el horario permitido de apertura

QUERÉTARO, Qro., 4 de enero de 2015.- En lo que va de diciembre y hasta este día, el departamento de inspección del municipio efectuó 10 clausuras por falta de licencia de alcohol y 29 multas por cerrar fuera de horario, informó Hugo Serrano, titular de la instancia.

El funcionario refirió que levantaron 43 actas con observaciones, de las cuales sólo procedieron 10 como clausuras y 29 como multas.

Las multas por falta de licencia de alcohol ascienden a 20 mil pesos y 17 mil las sanciones por incumplir con el horario permitido de apertura.

De los casos de clausuras aparecen un billar en la Reforma Agraria, en Tecnológico y en Antea un restaurante, y un bar en Felipe Carrillo Puerto.

En el tema de los decomisos del comercio informal, el funcionario informó que hasta la fecha confiscaron mercancía de 290 comerciantes ambulantes que no contaban con los permisos para vender en las calles.

Sin embargo es importante aclarar que por la venta de juguetes de Reyes Magos se emitieron permisos especiales.