Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 26 de diciembre de 2013.- Cuatro menores de edad y su hermano mayor se encuentran graves tras el accidente que sufrieran donde sus padres perdieron la vida, por lo que se espera su pronta recuperación de salud. Este lamentable accidente ocurrió muy próximo Huichapan, Hidalgo, cuando la familia regresaba a su domicilio.
Los ahora occisos y sus hijos se desplazaban a bordo de la camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, con las placas de circulación MPA 3466, para el estado de México.
Quienes fallecieron fueron identificados como Alberto Eulalio López Olguín y Gabriela Colín Cruz. Mientras que los lesionados son; los gemelos, así como sus hermanos de 20, 13 y 11 años de edad, quienes aún se encuentran recibiendo atención médica en un hospital de San Juan del Río, donde fueron trasladados por sus graves lesiones.
Sobre los hechos se informó que la familia circulaba por la carretera federal No 45, Palmillas- Huichapan.
Muy cerca de Huichapan, antes de llegar a su domicilio, se cree el conductor de la camioneta, por razones desconocidas perdió el control del volante, provocando su salida del camino y posteriormente su volcadura.
Al no llevar sus cinturones de seguridad puestos, se dijo que los dos padres salieron despedidos de la unidad, cayendo a la carretera y debido a los golpes ambos fallecieron en el lugar.
Paramédicos hidalguenses acudieron al lugar para prestar auxilio a los hijos de las víctimas, trasladándolos primero a un hospital de Huichapan y debido a la gravedad fueron trasladados a San Juan del Río.
El agente del ministerio público de Huichapan acudió a dar fe de los cuerpos, dando inicio a la averiguación previa No 06/792/2013.