Alejandra Guzmán habla de su reencuentro con Frida Sofía
QUERÉTARO, Qro., 26 de diciembre de 2013.- Desde el pasado 16 de diciembre y hasta el día 25 de diciembre del año en curso, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro puso a disposición del juzgado cívico a 220 personas por diversa faltas administrativas siendo el ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, escandalizar y el uso de sustancias toxicas los principales motivos, asimismo 108 personas fueron puestas disposición del Ministerio Público por diversos delitos.
En este mismo sentido el robo de vehículo, el robo a comercio y el robo a vehículo fueron los tres delitos que más se reportaron.
Durante estas fechas se han logrado recupera 26 vehículos con reporte de robo vigente, se han asegurado 4 armas cortas, 37 pastillas psicotrópicas, 423 gramos de marihuana y 3 gramos de crack (piedra).
En cuanto al operativo alcoholímetro durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre 16 autos fueron revisados, se realizaron 8 pruebas, 1 persona fue puesta ante el Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y se realizaron 8 infracciones.
Por parte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) en este mismo periodo se han atendido un total de 19,966 llamadas de las cuales 7,377 fueron procedentes, 878 de orientación y 11,711 improcedentes.
Esos operativos han sido implementados con el fin de procurar la armonía y la paz social durante las festividades propias de la temporada.