QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2016.- Tremendo accidente en la Carretera Libre a Celaya, a la altura del kilómetro 18, dejó daños materiales importantes en dos vehículos compactos que colisionaron, justo a la entrada a la comunidad de San Bartolome.

El hecho se produjo por la falta de precaución de los automovilistas, de modo que uno de ellos, que se dirigía por la Libre a Celaya, dirección poniente, se incorporó a la vialidad que conduce a San Bartolome, donde salía un automóvil compacto que era conducido a exceso de velocidad.

Fue en ese punto que ambos automóviles chocaron de frente y como consecuencia dejaron daños materiales importantes en ambas carrocerías, por lo que incluso testigos reportaron a la brevedad para que atendieran a los posibles lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Apaseo el Alto, sin embargo, no hubo necesidad alguna de traslado al hospital.

Del percance tomó conocimiento la Policía Federal, esto porque la colisión ocurrió precisamente en el carril de baja de la Libre a Celaya.