QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2016.- Resultado de la coordinación de las áreas operativas de las fuerzas policiales de los tres niveles de gobierno, la tarde de este sábado se impidió el saqueo a los vagones de un tren varado en la zona de Santa María Magdalena.

De acuerdo a un comunicado, a través de las cámaras del Centro de Comunicación y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se detectó que un grupo de personas pretendían sustraer diversos productos del interior de los vagones del tren.

Ante el reporte y efectivo seguimiento, se desplegó un operativo en el que participaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y Federal, logrando la dispersión de los probables responsables, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales se retiraron del sitio.

Debido a estos hechos, personal de las tres corporaciones policiales resguardaron el área, con la finalidad de que el tren que transportaba alimento para mascotas, continuará su paso por Querétaro sin contratiempos.