Detienen a 3 hombres por asaltos con machete
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 1 noviembre de 2014.- Salvó la vida de milagro un trailero, quien tras un descuido se salió del camino, choca contra la barrera de contención, en donde la pesada unidad fue convertida en chatarra, cayendo la caja debajo del puente esparciendo su carga consistente en refresco, varios metros a la redonda.
Estos hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 151 + 500, de la autopista México-Querétaro, a la altura del puente de la carretera federal No 55, Palmillas-Huichapan.
Sobre los hechos se informó que el tracto camión marca Kenworth, tipo quinta rueda, en color rojo, con las placas de circulación 739 AL 2, para el servicio público federal, circulaba sobre dicha autopista, con dirección a la capital del estado.
Al llegar al kilómetro 151.500, todo parece indicar que el operador perdió el control del volante y debido a la velocidad, derribó la barrera de contención, para luego chocar contra la base del puente donde dejó las llantas posteriores del tractor.
Posteriormente, la caja seca voló varios metros para enseguida caer del puente y quedar en uno de los carriles de la carretera Palmillas – Huichapan, por lo que la cinta asfáltica fue cerrada por varias horas a la circulación, hasta que fue retirado los restos del tráiler.
Del otro lado del puente, quedó el resto de la cabina y parte de la carga y las llantas, mientras que la parte del chasis y llantas quedaron a punto de caer del puente.
Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor del tráiler salió vivo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención medica.
Los trabajadores de las grúas y personal se encargaron de retirar los restos del tráiler y su carga.