SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 31 de enero de 2015.- Aparatosa salida de camino y choque contra la barrera de contención de una camioneta dejó como resultado una mujer lesionada, quien fue atendida por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de daños materiales cuantiosos.




Estos hechos se registraron sobre la autopista México–Querétaro, a la altura del kilómetro 133, muy cerca de las casetas de cobros de Palmillas.




Se informó que la lesionada y otra persona viajaban a bordo de la camioneta marca Ford, tipo Windstar, de color gris, con dirección a la ciudad de México.




Al llegar al kilómetro mencionado, el conductor de la camioneta, por razones desconocidas -se presume una falla mecánica-, perdió el control del volante, ocasionando la salida de camino de la unidad, para luego proyectarse contra la valla de protección metálica.




Por el fuerte impacto la barrera fue desprendida de su lugar y una parte entró al motor, destrozando el frente de la camioneta, por lo que la mujer resultó lesionada, siendo trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.