QUERÉTARO, Qro., 5 de marzo de 2015.- Pese a los malos momentos que ha pasado Gallos Blancos últimamente, los jugadores no se sienten intimidados por las Chivas, aseguró el medio campista William da Silva.

El jugador brasileño habló con los medios de comunicación, tras su entrenamiento matutino de este jueves y añadió que el equipo se encuentra trabajando para que perdure el Gallo que jugo con la entrada de Vucetich, por lo que es necesario cambiar la actitud para conseguir el triunfo el próximo viernes en el Corregidora.

“Ellos están haciendo un trabajo muy fuerte para cambiar la situación que están viendo por el descenso y serán partidos muy complicados pero estamos trabajando para empezar a ganar en la liga y tenemos un partido muy importante mañana y necesitamos ganar ya es hora… No nos espanta, no hay rival que nos espante aquí jugamos todos y le jugamos al tú por tú contra quien sea y trabajamos duro y aunque el tiempo de Gallos hoy no esté bueno tenemos la posibilidad de cambiar y los jugadores la vamos a hacer”.

Avecinó que se esperan encuentros complicados ante las Chivas, y no serán nada fáciles debido a que es un rival que tendrán que enfrentar en tres ocasiones tanto en el torneo de Liga como en el de Copa MX.

“Lo bueno es que los pasas a conocer y lo malo es que ellos también te conocen y es complicado, las Chivas es muy complicado porque trae un elenco muy fuerte, pero nosotros tenemos las cualidades que debemos poner ante ellos”.

Por su parte, Marco Jiménez, agregó que el trabajo que se ha dedicado con Víctor Manuel Vucetich ha sido enfocado a estar concentrado para poder sacar los tres puntos del encuentro de liga y posteriormente pensar en el de copa ante las Chivas.

“El salir a ganar ahora en casa los tres puntos, y el orden es lo que ha insistido en eso… redoblar el compromiso el estar concentrado los 90 minutos o más y los detalles finos para mantener el cero y es lo que no ha hecho saber el profesor”.