![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-7.35.11-PM-107x70.jpeg)
Concluye sin incidentes partido Querétaro vs. Monterrey en el Corregidora
Se posicionan por tercer año consecutivo
MÉXICO, 3 de febrero 2016.- No todas son malas noticias para las Chivas, que no conocen la victoria en lo que va del presente torneo, pues según la revista Forbes México el club de Jorge Vergara es el más valiosos del futbol mexicano por tercer año consecutivo, detalla La Afición.
Chivas lidera la lista de 15 equipos que incluye franquicias del Ascenso MX, al valorarse en 302.3 millones de dólares, siendo la marca y el estadio Omnilife sus mayores activos.
El estadio Bancomer le valió a los Rayados de Monterrey escalar del sexto al segundo peldaño, desbancando al América, equipo que ahora ocupa el tercer sitio del ranking.
Pumas, Santos, Tigres, Pachuca, Puebla, Xolos y Cruz Azul completan el top ten.
Leer más en La Afición