Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
CORREGIDORA, Qro., 16 de abril de 2014.- Con el fin de llevar a cabo las festividades religiosas por el periodo de Semana Santa en el municipio de Corregidora, se llevarán a cabo cierres parciales de vialidades en la cabecera municipal y en las comunidades de Zapata, Santa Bárbara, y Bravo.
Lo anterior dio a conocer el titular de Seguridad Publica Municipal, Ángel Rangel Nieves, ya que a partir del día jueves y viernes se llevarán a cabo el cierre de algunas de las principales arterías para realizar los festejos, comenzando desde las 9 de la mañana donde se desarrollará el Vía Crucis.
Dijo que dentro de este operativo estarán participando los 270 elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública.
“Tenemos puntos específicos donde se va a llevar a cabo estos eventos, como en Santa Bárbara, en la Zona Centro, Zapata, y en Bravo; estos cierres son momentáneos, solo mientras va pasando la procesión, no van a ser cierres prolongados y estará cubierto con oficiales de vialidad a efecto de que no se genere un problema vial (…) A partir del jueves llevaremos a cabo los cierres con la vista de los altares, y el viernes en aquellos lugares donde se lleve a cabo la representación, que será a partir de las 9 de la mañana”.
Dijo que el total de los elementos estarán participando dentro de los diversos operativos para llevar a cabo estas festividades superará los 200 elementos.
“El total de la Secretaría son alrededor de 270 oficiales operativos los que estarán en calle, y el resto estarán haciendo trabajo administrativas o preventivas en centros comerciales donde se lleven a cabo los eventos religiosos”.
Asimismo dijo que dentro de este operativo de Semana Santa se llevará a cabo la supervisión de los principales puntos de esparcimiento para evitar que se presenten delitos.
“Esteremos vigilando cuatro puntos que tener presencia y patrullaje en las zonas habitacionales, para evitar que se de robos a casa habitación o robo a vehículo, vamos a reforzar la presencia en las plazas comerciales, la cuestión religiosa principalmente en estos lugares donde se llevan a cabo las representaciones religiosas, asimismo las presa y bordos”.