QUERÉTARO, Qro., 14 de junio de 2014.- Con la presencia de poco más de 2 mil asistentes, el Presidente Municipal de Querétaro encabezó el festejó del “Día del Padre 2014” que organizó el municipio en el Parque Querétaro Bicentenario a los papás y también a ex trabajadores del municipio que recibieron terrenos luego de 10 años que se les habían prometido.

Roberto Loyola felicitó a sus compañeros, papás que todos los días trabajan para mantener una ciudad limpia, segura y con calidad de vida; les dijo que son fortaleza y la base elemental de lo más importante que tenemos, nuestras familias.

“Felicitar a todos los papás queretanos y a las familias, porque encarnan la fuerza y base elemental de la figura familiar que es lo más importante que tenemos, la que es motor para levantarnos muy temprano a hacer de Querétaro el mejor lugar para vivir”.

Por su parte, el secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, dio la bienvenida a este evento que señaló, tiene el propósito de promover la unión familiar; “papás, con esfuerzo y trabajo tenemos que ser ejemplo para nuestros hijos”.

Cabe destacar en el evento la presencia del secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz; la directora de Recursos Humanos, Rosa Margarita Sibaja Estrada; así como familias queretanas que pasaron un “Día del Padre” en familia en el Parque Querétaro Bicentenario.