SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 14 de junio de 2014.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas principales que originaron espectacular accidente sobre la carretera federal No 57 México-Querétaro, donde un automóvil se proyectó contra la barrera de contención rebotando para impactarse contra los neumáticos de un tráiler, percance que dejo como resultado dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la autopista a la altura del kilómetro 158, cerca de la gasolinera que se ubica en el nuevo parque industrial de la ciudad de San Juan del Río.

Se informó que el automóvil con las placas de circulación 595 XBP, para el Distrito Federal, se desplazaba a exceso de velocidad en el carril de alta.

Al llegar al kilómetro 158, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad se proyectara contra la barrera de contención, para luego rebotar e impactarse contras las llantas del tráiler que al momento del accidente circulaba a un lado del automóvil.

Del impacto, los neumáticos se dañaron, además de los dos ocupantes del vehículo resultaron lesionados, y fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) y trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.