Alejandra Catalina Soto Priego, tiene 19 años de edad, es la primogénita del matrimonio formado por Hugo Alonso Soto y Julia Azurky Priego.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de mayo de 2016.- En el marco del inicio de los festejos con motivo del 485 Aniversario de San Juan del Río, Catalina I, Reina de la Feria San Juan del Río 2016, será presentada por la autoridad municipal encabezada por el Presidente Guillermo Vega Guerrero.

El alcalde Memo Vega y su esposa, Male Ruiz, agradecieron a la familia Soto Priego por haber aceptado la invitación, para que la representación de estas fiestas recaigan en la joven Catalina.

Alejandra Catalina Soto Priego, tiene 19 años de edad, es la primogénita del matrimonio formado por Hugo Alonso Soto y Julia Azurky Priego. Tiene dos hermanas menores: Prana Julia y Alonsa María.

Cata, como la llaman sus amigos y familiares, se encuentra cursando la Licenciatura en Derecho, quiere convertirse en una abogada corporativa y desde su profesión busca trabajar por los derechos humanos de los inmigrantes.

El deporte es su principal pasatiempo, acude regularmente al gimnasio y practica el “Flag Football”.

En su afán de ayudar a sus semejantes, Catalina Priego, ha dado clases de matemáticas en escuelas públicas y ha visitado y convivido con personas en asilos de ancianos y casas de niños huérfanos.