Recuperan siete vehículos robados en la zona metropolitana
QUERÉTARO, Qro,. 8 de marzo de 2014.- El dirigente Nacional de Partido Revolucionario Institucional, Cesar Camacho Quiroz, dijo que el caso de las investigaciones que se están realizando en contra de las personas involucradas en el caso de Oceanografía, es meramente jurídico y así se debe de tratar.
Lo anterior luego de las especulaciones en torno a las implicaciones que han tenido los sexenios panistas de Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox; el dirigente del tricolor dijo que no se trata de una cacería de brujas.
Lo anterior dio a conocer durante su visita al estado de Querétaro, donde reconoció el trabajo que han realizado las mujeres priista en el estado, esto dentro del marco del Día Intencional de la Mujer.
Ahí Cesar Camacho expresó que el caso de Oceonografía debe de ser tratado como un asunto jurídico, asimismo se debe de llegar a sus últimas consecuencias y que cada quien debe de hacerse responsable de sus acciones.
“Este es un asunto jurídico y como tal se tienen que tratar, hay investigaciones de diversas naturalezas en curso, y hago votos para que estas se hagan con la mayor celeridad y con apego a derecho para que no se atropelle a nadie pero no se quede una conducta impune”.
Asimismo pidió a los diversos actores políticos que este es un tema el cual no debe de ser politizado.
“No tenemos que politizar la justicia ni judicializar la justicia, cada cosa en su lado, este es un asunto judicial y como tal se tienen que tratar”.