Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 6 de marzo de 2015.- Un concierto muy íntimo, de mucha cercanía con la gente y con toda la sencillez que lo caracteriza, es lo que ofrecerá el canta-autor José Luis Perales, el próximo 11 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, aseguró ayer el empresario David Navarro, durante la rueda de prensa, difunde un comunicado.
José Luis Perales vuelve al ambiente artístico después de 7 años de dedicarse a su familia y a sus aficiones de pintura y escultura, respaldado por más de 50 millones de discos vendidos, y realizando una gira llena de éxitos, que incluye en nuestro país a Hermosillo, Tijuana, Mexicali, Juárez, Zacatecas, Aguascalientes, León y Morelia.
“José Luis tenía el temor de no llenar un lugar con el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, y la buena noticia que le he dado es que ya tenemos vendido el 95 por ciento de los boletos, los boletos de diamante y platino ya están agotados”, dijo el empresario David Navarro.
Además, yo creo que todas las giras fuertes tienen que llegar a Querétaro, como esta de José Luis Perales, expresó el empresario.
Los boletos se fijaron en un costo entre 450 pesos y mil 330 pesos.
A pregunta expresa de los reporteros, señaló que el concierto tendrá una duración de 2 horas y con notable cambios en la banda, en los arreglos musicales y en todo un espectáculo innovador.
Entre las grandes satisfacciones de José Luis Perales, han estado sus presentaciones exitosas en Argentina, Chile, Uruguay y especialmente en Viña del Mar.
Finalmente David Navarro adelantó que en mayo, volverá Joaquín Sabina a Querétaro.