Incumple nueva sede del poder legislativo con accesos para personas con discapacidad.
 
QUERÉTARO, 13 de marzo de 2015.- La falta de rampas en la nueva sede del Poder Legislativo, obligó a trabajadores de la obra y de la propia Legislatura Local a subir cargados hasta el área de galerías a los exjugadores veteranos de Gallos Blancos que serían homenajeados en sesión de pleno.
Familiares de algunos de los veteranos manifestaron su molestia ante la falta de espacios para que los exfutbolistas pudieran subir con sus sillas de ruedas, lo que les llevó a pedir ayuda.
“Cuatro trabajadores nos hicieron favor de subir la silla. Él es Plácido Moreno y va a recibir reconocimiento, pero no hay elevador, no hay rampas, no hay nada de accesibilidad”, dijo María Olimpia Moreno.
Lo mismo le sucedió a otros exjugadores, que menos molestos, rieron recordando la “anécdota” para poder llegar a Galerías, un piso más arriba de la sala de sesiones del pleno en la que recibirán la medalla Pedro Septién.
“Nos subieron así, dos de los trabajadores a Gabino Pérez, lo han subido así, es ex futbolista y jugador de los Gallos”, narró Héctor Briones.
Los diputados locales aprobaron esta mañana la ley de adultos mayores que impulsó la diputada Beatriz Marmolejo Rojas, quien aseguró hace días que la nueva sede tendría espacios accesibles.