QUERÉTARO, Qro., 17 de junio de 2014.- La mañana de este martes se registró una carambola en el centro de la ciudad de Querétaro, en la cual se vieron envueltos tres vehículos entre los que destaca un camión de pasajeros; lo anterior sin presentar heridos ni daños de consideración.

Minutos antes de las 10:00 horas, un camión la empresa Flecha azul circulaba sobre el carril central de avenida Corregidora sur, en dirección hacia el Centro Histórico, cuando un un automóvil Renault, color rojo y placas de circulación UKZ-8362 para el estado; viró hacia carril de extrema derecha e invadió el espacio del camión, por lo que fue impactado en el lado del conductor.

Producto del golpe, el vehículo proyectó a un vehículo Sentra, color blanco, al que impactó en la parte trasera; por lo que el automóvil rojo quedó entre los dos automóviles.

Al lugar el percance llegaron paramédicos para hacer la valoración los pasajeros de las tres unidades. Después de revisarlo se determinó que no presentaban lesiones, por lo que ninguno de ellos fue llevado al hospital.

Policías municipales de Querétaro, de la Dirección de Tránsito, tomaron conocimiento del hecho, mientras que esperaban a los ajustadores de seguros y a las grúas, para mover los automóviles del lugar donde ocurrió el choque.