Querétaro se mantiene en los primeros lugares de combate a la corrupción
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de enero de 2014.- El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron espectacular choque entre dos camionetas, donde una de ellas -además de que impactó a la otra- se estrelló contra un poste de concreto, el cual fue derribado de su lugar, ocasionando que parte de las colonias Juárez y Fátima se quedaran sin luz.
Este choque se originó en la calle Pino Suárez, esquina casi con Santos Degollado, la avenida que divide la Juárez con la Fátima.
Se informó que la camioneta Cadillac, en color guinda, con las placas de circulación GAZ 5501, para el estado de Durango, guiada por un joven -que a decir de los testigos presentaba marcado aliento alcohólico- mientras que el reporte policial indica todo lo contrario, era guiada a velocidad inmoderada por una calle pequeña.
Sin disminuir la velocidad al estar por llegar al final de la arteria, el joven no pudo hacer nada por controlar su unidad, y en su loca carrera se impactó contra la parte frontal de la también camioneta Toyota, tipo Avanza, en color gris, con las láminas SRU 2736 para el Estado de México, la cual circulaba por la calle Pino Suárez.
Pero el choque con el otro vehículo no detuvo la marcha de la Cadillac, la cual prosiguió con su camino hasta proyectarse contra un poste de concreto de la CFE, mismo que fue derribado, quedando peligrosamente sujetado de los cables de alta tensión que tenía el objeto fijo.
Por fortuna no hubo lesionados, pero sí la molestia de los vecinos y de los ocupantes de la Toyota, los primeros mencionan que continuamente pasan vehículos a exceso de velocidad y no hay quien les marque un alto, ya que es muy raro ver una unidad de tránsito municipal por el lugar.
En la zona del percance se cortó la energía eléctrica, donde los trabajadores de la paraestatal trabajaban para reparar el daño ocasionado por un irresponsable conductor.