Itinerario Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de enero de 2014.- El grupo de Jóvenes Renovados por el Espíritu Santo (JORES), este fin de semana ha redoblado sus esfuerzos por recolectar el mayor número de juguetes, con la finalidad de beneficiar a los niños de bajos recursos de la sierra queretana.
Los jóvenes de JORES señalaron que trabajado para reunir la mayor cantidad de dinero para la compra de juguetes que estarán regalando a los niños de bajos recursos.
Refieren que los “Reyes Magos” estarán llegando a la parroquia de la Florida en el municipio de Jalpan, de donde se distribuirán a diferentes puntos de la sierra.
Se instalaron en las afueras de la parroquia, donde con carteles y un micrófono trataban de acercarse a la gente para conseguir un donativo a cambio de un dulce.
De igual manera interactuaban con la gente que en todo el día salían de las misas de la parroquia, consiguiendo que varios ciudadanos llegaran con juguetes, dulces o donaran dinero.
Los JORES señalaron que son originarios de Santa Matilde, pertenecientes a un grupo de jóvenes allegados a la religión católica, y quienes se preocupaban por la caridad para quienes menos tienen.
Esperaban que para estos días lograran reunir el dinero suficiente para la compra de juguetes, además de los artículos que eran donados en el lugar, para llevar una buena cantidad para los niños de la sierra.