«Quedan reservados los recursos del cuarto trimestre para que la nueva administración los tome y compre los insumos que considere pertinentes…»

QUERÉTARO, Qro., 8 de septiembre de 2015.- El programa de mantenimiento vial no se moverá con el cambio de administración; en la transición quedará con suficiente recursos para su aplicación, informó su director Eduardo Jiménez del Prado.

En entrevista, el funcionario municipal dijo que la administración dejará el recurso económico para que el programa dé atención a la ciudadanía con el bacheado y mantenimiento de calles.

«Quedan reservados los recursos del cuarto trimestre para que la nueva administración los tome y compre los insumos que considere pertinentes; vamos a dejar en los almacenes suficiente material para que no tengan problemas, a diferencia de lo que nos dejaron a nosotros.»

Recordó que dejarán al menos 15 cuadrillas para el saneamiento de baches, de los cuales cuatro son por contrato y una en cada delegación municipal.

Dijo que designaron 30 millones de pesos a la causa, 7 millones más que los destinados en 2014.

«Los contratos de bacheo que tenemos es por 10 millones de pesos. y de los 30 millones que nos dieron para este año dejaremos 7 millones de pesos para el cuarto trimestre del año para que pueda arrancar la próxima administración.»