Pumas es finalista del Apertura 2015; América sufre por indisciplina
Su préstamo está por finalizar pero él no tiene dudas pues desea seguir en el plantel
QUERÉTARO, Qro., 19 de noviembre de 2015.- Emanuel Tito Villa señaló que en caso de ser campeón de goleo del Apertura 2015 sería un logro colectivo por todo lo que hacen sus compañeros para que se haga presente en el marcador.
“No es un logro individual, más allá de que figure mi nombre. Sería un logro del equipo; no podría hacerlo si mis compañeros no hacen lo suyo”, declaró el atacante, quien espera cerrar de la mejor manera ante la afición queretana.
A pesar de lo anterior aceptó que “cambiaría eso por estar en la Liguilla”.
El delantero sugirió destacar lo positivo de la campaña, como el hecho de sumar 50 puntos a lo largo de 2015, así como el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Su préstamo está por finalizar pero él no tiene dudas pues desea seguir en el plantel.
“Estoy muy contento aquí al igual que mi familia. Este equipo me dio oportunidad en momento difícil de mi carrera y soy muy agradecido y si el equipo quiere aquí estaré. Me he identificado mucho con la gente, compañeros y afición”, declaró al decir que “reza” por seguir en Gallos.
Villa dijo que los albiazules ya se muestran totalmente diferentes y que ya pelean frente a cualquier rival.
“Hubo errores pero no tengo duda que no es el mismo Querétaro y sale a jugar en cualquier cancha y pasa como en el estadio Azteca o como contra Pumas, nadie los somete en su cancha hasta el minuto 92.”
Por último, recordó todo lo vivido en Querétaro durante 2015. “Fue un año de menos a más”, resumió y apuntó que le hizo bien tener pretemporada antes del actual certamen a diferencia del anterior.