Tania Palacios y Marcelo Ebrard impulsan Mipymes turísticas
SAN JUAN DEL RÍO ,Qro., 19 de marzo de 2014.- El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero, expresó que es necesario renovar la dirigencia y buscará -junto a Juan Manuel Oliva- convencer a la sociedad para que vuelva a confiar en el instituto político que representan.
Durante el acto celebrado la tarde de este miércoles en San Juan del Río, Cordero indicó que derivado de los escándalos en los que se han visto presuntamente involucrados algunos políticos del blanquiazul, es «importante renovar la dirigencia» y con la finalidad de evitar evitar el escándalo político es necesario cambiar.
En el primer acto oficial de cara a la búsqueda de un nuevo líder nacional en el Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero destacó que es importante convencer a la sociedad y buscar que vuelvan a confiar en Acción Nacional.
«Hay que volver a convencer a toda la sociedad que confíe en nosotros, en que puede volverlo hacer, es una buena idea votar por el PAN. El PAN es un partido de principios, es un partido de ideas».
Reconoció el apoyo del senador federal Francisco Domínguez y expresó que no habrá imposiciones si consiguen la dirigencia nacional del PAN.
«La nueva dirigencia del PAN no impondrá a nadie, no designará a nadie y dejará que la militancia escoja a sus candidatos».
En el evento político estuvieron presentes panistas queretanos como el senador Francisco Domínguez, el dirigiente del partido en San Juan del Río, Edgar Inzunza, el diputado, Apolinar Casillas, entre otros.