Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
La taekwondoín mexicana enfoca sus entrenamientos en el arranque de este serial que será del 14 al 16 de agosto en el palacio deportivo Dinamo Krylatskoye, en Moscú, Rusia.
MÉXICO, DF, 8 de agosto de 2015.- La única medalla que falta en el palmarés de María del Rosario Espinoza es una en el extranjero del Grand Prix de Taekwondo, por lo mismo, enfoca sus entrenamientos en el arranque de este serial que será del 14 al 16 de agosto en el palacio deportivo Dinamo Krylatskoye, en Moscú, Rusia, que además da 40 puntos de clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la taekwondoín sinaloense estará acompañada en Moscú por Ana Olivan, Itzel Manjarrez, Jessica Chávez, Diana Lara, Victoria Heredia, Briseida Acosta, César Rodríguez, Carlos Navarro, Isaac Torres, René Lizárraga, Uriel Adriano, Misael Espinosa y Saúl Gutiérrez.
“He sido medallista en el Grand Prix pero jamás en otro país, voy por esa presea y también a conseguir los puntos, es lo que más me importa. Hay que disfrutar la competencia porque si uno lo hace, siempre te lleva a un buen resultado y con la enorme posibilidad de llegar al podio”.
Lee más en Quadratín Deportes