Instalan Consejo Técnico del Observatorio Turístico en Querétaro
Sheyla Pichardo, de 15 años, había viajado el pasado 25 de julio de San José Iturbide a la Central de Autobuses de Querétaro, donde desapareció.
QUERÉTARO, Qro., 3 de agosto de 2015.- El Grupo interdisciplinario por la equidad “T’ek’ei” ha iniciado la difusión por medio de redes sociales para la localización de la joven Sheyla Verónica Pichardo Espíndola, de 15 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de julio de 2015.
La última vez que la joven fue vista se trasladó de San José Iturbide, Guanajuato, a la Central de Autobuses de Querétaro, donde se cree que habría abordado un camión rumbo a Puebla.
La joven Sheyla Pichardo mide 1.56 metros y pesa 50 kilos; es de cabello castaño oscuro y ojos café oscuro. Como seña particular, tiene una cicatriz en la frente. El día de su desaparición vestía un mallón negro y una camisa verde.
La organización “T’ek’ei” ha aprovechado para pedir a la PGJ del estado de Guanajuato inicie de manera pronta las investigaciones necesarias y pida el apoyo de la PGJ de Querétaro y Puebla.
Finalmente, también manifiestan su preocupación e indignación por la violencia institucional de la que han sido objeto la familia de la joven desaparecida.
Para cualquier información que ayude a dar con su paradero, están disponibles los números 066 y 089.